Hijos del sol y la luna

¡Recibe un PRINT a doble cara de @awildes_ de los personajes con tu compra!
UNIDADES LIMITADAS
Descripción

En los pueblos de la costa, el mundo está bien delimitado, y no solo por el dios Serpiente, el Elisio, que cruza la tierra y ofrece sustento a sus poblaciones. Los hijos del sol están de un lado, y los hijos de la luna, del otro. Su odio se remonta varias generaciones, y es el río el que consigue amainar la rivalidad y el dolor.

Sin embargo, cuando en Ciudad Real decidan dar un perezoso paso en favor de la paz, los hijos de la luna abandonan su tierra yerma y arrasada para convivir con los hijos del sol, y Cati se encuentra cara a cara con la personificación de todos sus miedos. A pesar de que su hermana Cila intente mantenerla al margen de los recién llegados, Cati descubrirá que el rencor que sienten los suyos por esos hombres extraños en realidad no le pertenece. Por el contrario, desea saber qué es lo que los hace tan diferentes y, en especial, quién es el muchachito llamado Marco que no deja de cruzarse en su vida. Cila tratará de alejarla de él, sin darse cuenta de que su destino comienza a enredarse con el de Fabian, el futuro líder de los pálidos hijos de la luna.

A través del contacto con los del otro lado, el equilibrio en el mundo de Ipati parece no querer llegar, quebrado por prejuicios, odios profundos y temores mal mezclados que Cati y Marco deberán superar para poder demostrar que la paz es posible y el mundo está listo para un acercamiento real. ¿Serán capaces de convencer incluso a sus afectos más cercanos, Cila y Fabian, que lucen dispuestos a detestarse por el resto de la eternidad?

Detalles del producto

Información

Editorial YOUNG KIWI
ISBN 978-84-19939-34-0
Autor Cecilia Agüero
Fecha de lanzamiento 22/01/2024
Páginas 384
Formato Papel - Rústica con solapas
Tamaño 15x23cm

Cómpralo ahora y recíbelo entre 24 jul y 5 ago con Internacional Express

SKU: 978-84-19939-34-0
17,26 € 18,17 €

Encuéntralo también en:

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Política de privacidad

Iniciar sesión

Megamenu