Bilogía Suspiro negro

La Bilogía Suspiro negro, ¡ahora en formato bolsillo!

Descripción

Una tormenta de fuego

Diez años después del desastre, solo un lugar en el mundo es seguro: el Hades. Cada persona tiene un cometido en su engranaje, un papel que no puede negarse a interpretar.
Los civiles son agricultores, profesores, médicos... Los guardianes son personas sin vínculos ni pertenencias que consagran su vida a proteger a los demás. Los gobernantes lo controlan todo.
A pesar de la severidad del sistema, todos quieren formar parte de él, pero desde que sus puertas se cerraron, nadie ha vuelto a entrar.
Astrid es una de sus guardianas más prometedoras. Tiene algunas de las mejores marcas en sus competiciones y un futuro brillante. Sin embargo, su única misión, una misión por la que daría la vida, será escapar; porque nada es lo que parece en el Hades.

Una tormenta de cenizas

Astrid, Kenneth y Elliot creían estar a salvo del Hades. Sin embargo, desconocían que ahí fuera existía un lugar aún más cruel y despiadado donde todo tiene un precio, incluso la vida humana.
Cada uno ha sido capturado y vendido a un lugar diferente. Algunos hombres son compradores de esclavos, la Casa Roja es una morada del placer, el Salón Dorado es un circo que ofrece los espectáculos más atroces.
Deberán decidir en quién confiar para sobrevivir y, llegado el momento, descubrirán cuánto están dispuestos a sacrificar por el bien de la humanidad. Quizá, ese sacrificio exija traicionar aquello que más aman.

Detalles del producto

Información

Editorial YOUNG KIWI
ISBN 978-84-19147-64-6
Autor Paula Gallego
Fecha de lanzamiento 02/10/2023
Páginas 1164
Formato Papel - Rústica
Tamaño 12,5x19cm

Cómpralo ahora y recíbelo entre el 24 abr y 7 may con Internacional Express

SKU: 978-84-19147-64-6
22,02 €

Encuéntralo también en:

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Política de privacidad

Iniciar sesión

Megamenu